El Valencia CF atraviesa por uno de sus peores momentos tanto en lo institucional como en lo deportivo. Con Peter Lim abandonando el equipo y los de Baraja en puestos de descenso, el panorama es desolador en Mestalla, por lo que se intentará dar un vuelco a la situación acudiendo al mercado invernal.
Dentro de las opciones que maneja la dirección deportiva blanquinegra para mejorar el plantel aparece el nombre de un jugador que ya pasó por las filas del Valencia cuando era un juvenil prometedor, Ferran Jutglà.
El que fuera una de las últimas perlas de la cantera del Barcelona, milita actualmente en el Brujas, donde después de un pasado año interesante( 11 goles) y uno anterior espectacular (15 goles) , este curso se le han complicado las cosas e incluso ha perdido la titularidad.
Suma 3 goles en esta temporada, solamente uno en la Jupiler League, los otros dos en la Croky Cup, y busca una salida en el mercado de invierno para relanzar su carrera.
Tiene contrato hasta 2026 pero podría salir cedido y después intentar su contratación. El Brujas pagó en su día al Barcelona 5M€ por su traspaso, pero los dan por amortizados aunque no regalarán al delantero de 25 años.
EL SEVILLA TAMBIÉN LO TIENE EN SU AGENDA
Y es que el Sevilla también tiene al jugador español en su agenda de cara a reforzar el ataque a bajo coste durante la ventana de transferencias de invierno. Por lo que de nuevo, el club de Mestalla tendrá que pelear para poder cerrar un fichaje. A favor del conjunto hispalense estaría García Pimienta, que ya entrenó al delantero y podría ser determinante para convencerlo de su fichaje.