Giovanni Simeone es uno de los arietes más prometedores del fútbol mundial. El hijo del Cholo despunta este curso con el Hellas, cedido por el Cagliari.
Aunque la idea del equipo veronés es la de ejercer la opción de compra que posee sobre el futbolista, también son conscientes que la continuidad del delantero se antoja sumamente difícil por lo que ya se valora la idea de comprarlo como mera transacción para ganar dinero.
Son 12M€ los que deberá pagar el Hellas al Cagliari para quedarse con el ariete en propiedad. Entre los clubes que quieren al delantero aparecería el Valencia, que hará caja con las ventas de Guedes y Maxi y que está dispuesto a dinamitar dicho acuerdo.
El club blanquinegro busca un referente en ataque y viendo como está el mercado, firmar a Simeone por menos de 15 «kilos» es una ganga. Recordemos que suma ya 16 goles y 4 partidos en la Serie A. El jugador ansía poner rumbo a España y la opción del Valencia le seduce.
Bordalás ha dado luz verde a su incorporación, pero deberán estar atentos y es que no son los únicos que desean al futbolista, que tiene también ofertas de la Premier League.