Rafa Mir atraviesa por una delicada situación y es que en estos momentos una denuncia por agresión sexual pone contra la espada y la pared al delantero. El Valencia estudia revocar el contrato de cesión que mantiene con el Sevilla, y es que una cláusula incluida así se lo permitiría. Antes esperará a conocer los hechos.
El jugador fue detenido este pasado lunes por la Guardia Civil acusado de dos delitos de agresión sexual con agravantes. En la misma operación, fue también detenido un amigo del delantero.
Los hechos ocurrieron en la urbanización Torre en Conil, en Bétera, donde reside el jugador y tras una fiesta privada en su casa con dos chicas que conocieron él y dos de sus amigos en una discoteca.
Rafa Mir asegura haber mantenido relaciones consentidas, pero una de las chicas asegura que el ariete del Valencia después de haber estado con su amiga la lanzó a la piscina y le realizó tocamientos. A la salida y en un cuarto de baño anexo se produciría la segunda agresión a la presunta víctima, que gritando alertó a su amiga reprochando ésta su acción al futbolista. Esta trifulca terminó con un amigo del delantero golpeando a la víctima en el labio, motivo por el cuál también se procedió a su arresto, antes de empujar y echar a las chicas de las casas con un trato vejatorio.
Fue un vecino de la urbanización el que avisó a las fuerzas de seguridad y del orden.
COMUNICADO DEL VALENCIA
En relación con las noticias de prensa aparecidas al respecto de la detención del jugador del Valencia CF, Rafa Mir, el Club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir.
Ahora el equipo blanquinegro se debate entre tomar la decisión de la rescisión o esperar a que la justicia se pronuncie. Sea como sea, parece que el tiempo de Rafa Mir en el club blanquinegro se acerca a su final.