El Valencia podría dar una de las sorpresa del mercado de invierno si es que consigue finalmente la cesión de Donny Van de Beek. El futbolista internacional con Países Bajos no aguanta más en el Manchester United y en vistas al Mundial de Qatar prioriza contar con minutos.
El perfil del holandés encaja en los planes de Bordalás que habría dado luz verde para negociar la llegada del ex del Ajax. El principal problema para el equipo de la capital del Turia es que el Niza y el Newcastle también están en la puja y además mucho mejor económicamente hablando. A favor del equipo de Mestalla estaría que Cillessen tendría convencido a su amigo para venir a España y que el proyecto del conjunto blanquinegro le seduce más que las otras propuestas, sobre todo pensando en un futuro lejos del Manchester.
Si el jugador da el ok, el Valencia solicitará su cesión al United, aunque habrá que hacer sacrificios para pagar el salario del holandés, algo que sería más fácil con el adiós de Maxi Gómez.