El Valencia busca delantero para la próxima temporada y es que ninguno de los hombres de arriba tiene la continuidad asegurada. Desde el club quieren sumar una nueva referencia ofensiva y los problemas económicos hacen que tenga que recurrir a mercados secundarios para reforzarse.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Valencia tiene en su lista de objetivos al futbolista del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic. El internacional montenegrino ya tuvo la oportunidad de abandonar la entidad asturiana el pasado verano y parece complicado que el club pueda retenerle en segunda ocasión. El delantero es una de las opciones que ofrece el mercado que más gustan a José Bordalás siendo precisamente el alicantino el que ha puesto su nombre encima de la mesa.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 y con el objetivo del ascenso diluido su salida está prácticamente confirmada siendo ahora mismo el club Che el principal interesado en hacerse con los servicios del ex del Olympiakos.
El Valencia ya han mantenido contactos tanto con el agente del jugador como con el Sporting de Gijón en una operación que podría elevarse hasta los 6M€ en un hipotético traspaso.