El Valencia CF podría seguir sumando otro mercado sin grandes inversiones, es más, el plan de la entidad es aprovechar la revalorización de algunos futbolistas para hacer caja con sus traspasos.
Entre los futbolistas que podría perder Rubén Baraja estaría Javi Guerra, jugador que más se ha revalorizado y producto formado en la cantera. También están con el cartel de transferibles y en la pole para cambiar de aires y dejar una buena suma. El meta georgiano cuenta con varios pretendientes en la Premier League y podría cambiar de aires este enero.
Cenk está en la lista prioritaria para dejar el equipo, al igual que Diego López, Alberto Marí o Fran Pérez. En el caso del defensa no es un activo que encaje, mientras que los tres canteranos tienen ya varios clubes siguiéndolos de cerca.
Con Lim manteniendo el plan de realizar ventas antes de acudir al mercado en busca de refuerzos, Baraja deberá intentar el imposible de mantener la competitividad del plantel aunque pierda activos de gran valor. Esta es la política actual y lo peor es que pensando en incorporaciones, apenas hay dinero para sumar a nadie en enero pagando traspaso, solamente jugadores como agentes libres o cedidos.