El Valencia no está pasando por su mejor momento. Tras la llegada de Peter Lim, los valencianistas han visto cómo su club se desmoronaba poco a poco, por la mala gestión de la directiva, y ahora buscan fichajes para remediar esta situación.
La lesión de Hugo Duro ha hecho que el club valencianista se ponga las pilas, para buscar delanteros en el mercado, que les ayuden a conseguir puntos. El equipo ché se ha fijado un jugador que ya conocen muy bien, el delantero español, Paco Alcácer.
El exvalencianista juega actualmente en la Primera División de Emiratos Árabes, en el Emirates Club. Alcácer tiene una ficha de 7 millones de euros por temporada, según el portal Transfermarkt, pero podría rebajarse su salario para volver al club de sus amores.
Paco Alcácer termina contrato en junio de 2024, por lo que el Valencia podría firmarle la temporada que viene a coste cero, o utilizar su situación contractual para llevárselo en invierno. A sus 30 años, Alcácer podría ser una buena opción para el Valencia, y el equipo ché podría ser una buena oportunidad para él, para volver a Europa.