El Valencia CF y el Atlético de Madrid llevan tiempo realizando operaciones en los mercados de fichajes. Pues bien, tras haberse cerrado hace meses el fichaje de Paulista por los rojiblancos, éstos vuelven a Mestalla con la idea de llevarse a Cristhian Mosquera.
Como ya hemos adelantado estas últimas semanas, el central colombiano pero internacional sub21 con España es la apuesta del Cholo para reforzar la zaga, y se estaba intentando colocar en la misma operación a Santiago Mouriño a préstamo para cerrar el trato, pero el Valencia tiene otras peticiones.
Y es que Baraja querría de vuelta a Samu Lino para prescindir de Mosquera. Es una petición seria y que hace dudar al Atlético, puesto que reforzar la zaga es prioritario, pero el extremo ha ofrecido un altísimo rendimiento en este su primer curso vistiendo la elástica colchonera, mismo que ofreció con Baraja a los mandos en su temporada cedido en el club blanquinegro.
Berta estaría dispuesto a aceptar la cesión de Lino para obtener a Mosquera, pero entonces el director deportivo rojiblanco deberá sumar otro extremo de nivel al plantel de Simeone. Mucho por hablar y decisiones a tomar.