El Valencia no olvida a Mariano: se intentará sumarlo en invierno

01/09/2021

El Valencia CF contactó con Mariano Díaz para cerrar su fichaje en el último día del mercado, pero debido a otras complicaciones para cerrar otros dos refuerzos, que no llegaron hasta última hora, Hugo Duro y Hélder Costa, tuvieron que dejar tirado al futbolista blanco.

El ariete se quedó finalmente en el Real Madrid descartando una oferta de última hora del Rayo Vallecano, pero la realidad es que atacante sabe que tendrá opciones de jugar en la capital del Turia a partir de enero.

Según fuentes consultadas cercanas al jugador blanco, el Valencia intentará sumarlo en el mercado invernal para compensarlo por haberlo dejado tirado en la recién finalizada ventana de transferencias. La delicada situación del club y las preferencias del míster para reforzar la medular, pesaron más que negociar con el Madrid el pase del ariete.

Desde la directiva del Valencia aún confían en dar salida a Manu Vallejo y Maxi Gómez en el mercado invernal, y será entonces cuando la vacante dejada por uno de los citados sea para el ariete blanco, que apenas tendrá hasta entonces minutos con Ancelotti.

Para el Real Madrid es un gran problema seguir con el atacante en sus filas, por lo que una vez abra el próximo mercado, estará atento para colocar a Mariano.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información