El Valencia continúa buscado un futbolista de garantías para reforzar el centro del campo, y ha surgido una opción factible que llegaría procedente del Real Oviedo.
Estamos hablando de Santiago Colombatto. El futbolista de Club León, equipo del que es propietario del Grupo Pachuca, mismo que el conjunto asturiano, está cedido en la capital de Asturias, pero tiene decidido jugar en Primera División el año próximo.
Lo cierto es que son varios los clubes que han llamado a la puerta del futbolista en LaLiga, pero el proyecto deportivo no termina de encajar al pivote de 26 años italoargentino, que sí se vería en Mestalla la próxima temporada.
La relación entre el club de la capital del Turia y el Real Oviedo, así como con sus dirigentes mexicanos, es muy buena, por lo que podría haber trato. El pase de Colombatto no superaría los 4M€, una cifra más que asequible para la entidad valenciana, que además podría ofrecer algún futbolista del filial al conjunto asturiano.
Solamente el ascenso del Real Oviedo provocaría la continuidad de Colombatto en el plantel de Carrión, ya que de lo contrario, el jugador ya mira a cotas más altas con el Valencia en la pole.