El Valencia tiene varios frentes abiertos y uno sigue siendo la figura de Mamardashvili. En principio está prácticamente descartada su salida de cara al mercado invernal pero su traspaso a final de temporada parece seguro.
Peter Lim continúa dirigiendo el club como una empresa se tratase y maximizar beneficios por encima de los objetivos deportivos es la prioridad. Ahora mismo el internacional georgiano es el activo más preciado en el mercado y todo apunta a que su futuro podría estar en el fútbol italiano.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Inter de Milán se ha marcado a Mamardashvili como principal objetivo para el próximo curso. Desde el retiro de Handanovic el pasado verano los interistas no han sabido encontrar un recambio para el serbio y es que la solución de Sommer es meramente temporal.
Ahora mismo desde Valencia habrían tasado la libertad de su arquero en unos 60M€ pero en el primer acercamiento de los italiano se han marcado el tope de los 35M€. Esta oferta parece algo escasa y más teniendo en cuenta también el interés tanto de la Premier como de la Juventus por lo que todo indica que el futuro del arquero estará en el aire hasta finales de verano ya que la competencia para hacerse con sus servicios será feroz.