Sergi Cardona está demostrando que es ahora mismo uno de los laterales izquierdos más en forma de la Liga EA Sports y es que equipos como Barcelona, Villarreal, Atlético de Madrid o Girona lo tienen en su agenda.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 con Las Palmas todo apunta a que no renovará y es que el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez. ya ha declarado en varias ocasiones que ahora mismo su continuidad se escapa a la economía del club.
Esta última semana el futbolista apareció junto a su agente, Álvaro Domínguez, en RRSS donde dejo entrever su salida a final de temporada y es que como hemos ido adelantando parece que el Atlético de Madrid ya tendría cerrado un acuerdo con el jugador.
En cualquier caso siguen sumándose equipos para postular por el gerundense y el último en incorporarse a la puja es el Valencia. Los Ches puede que tengan que recurrir a la venta de Gayá para hacer caja y piensan en el futbolista catalán para cubrir ese hueco.
A pesar de todo será una operación complicada y es que Cardona parece decidido a jugar de local en el Metropolitano la próxima temporada.