El Valencia decidió apostar fuerte el pasado verano con el fichaje de Pepelu, que aterrizó en Mestalla procedente del Levante. El centrocampista rápido se hizo con la confianza de Baraja para gobernar la medular en el doble pivote, pero su buen rendimiento no ha pasado desapercibido por algunos clubes potentes de LaLiga y de la Premier, que apuntan a su contratación de cara al próximo mercado estival.
Joselu tiene contrato con el club de la capital del Turia hasta 2028, y una cláusula de 100M€ que no se hará nunca efectiva. Pero es que el Valencia, que invirtió 5M€ en su contratación, podría sumar 4 veces más por la venta del centrocampista.
Como ya adelantamos en Todofichajes.com, el Atlético ha contactado con el entorno del futbolista y confía en sacar adelante la operación, siempre y cuando el Aston Villa no decida tirar la casa por la ventana para hacer cambiar de idea al de Denia.
Sea como sea, el Valencia espera una fuerte inyección económica con la venta de Pepelu, que aunque supondrá un duro golpe en lo deportivo, permitirá tener más músculo en el mercado estival y acometer otros fichajes más relevantes que el pasado verano.
La puja por Pepelu está iniciada, con Andrea Berta y Monchi tirando de la cuerda. El Valencia, como mero espectador, espera recibir un buen premio económico.