El Valencia no le quita el ojo al Atlético de Madrid y es que Gil Marín y Cerezo tienen hablado con Peter Lim dos objetivos que podrían llegar antes del cierre del mercado estival procedentes de Mestalla.
Estamos hablando de Giorgi Mamardashvili y Christian Mosquera, pero el Atlético necesita realizar una gran venta para poder asumir cualquiera de las citadas incorporaciones.
Uno de los futbolistas de la plantilla del Cholo que sabemos podría estar valorando un adiós es Jan Oblak, que aunque sigue tocado tras la Eurocopa y no ha podido participar en la pretemporada, tendría presión por parte del club para reducir su ficha o de lo contrario se procedería a su traspaso. Tanto desde Arabia como de la Premier League, con el United interesado y el City también, el meta podría ser una de las bombas de final del mercado.
De ser así, el Atlético reinvertiría la suma ingresada con su traspaso en hacerse con Mamardashvili y además intentaría sumar al joven central Mosquera o un perfil como Javi Guerra, con el que ya se tenía todo apalabrado, pero Gallagher impidió cerrar el trato.
Movimiento pendiente que deja intranquilo a un Valencia que apenas ha acudido al mercado para reforzarse y que podría perder mucho gen competitivo.