El Valencia está muy interesado en hacerse con los servicios de Daichi Kamada. Como ya hemos contado hace unos días, el jugador japonés parece que no renovará con la Lazio, y eso abre la puerta a muchos clubes europeos que tienen el ojo puesto en el jugador asiático.
El ex del Eintracht termina contrato en junio de 2024, por lo que a partir de enero de este mismo año el Valencia podrá empezar las negociaciones con Kamada, que podría ver con buenos ojos aterrizar en La Liga para unirse a las filas del equipo ché.
El valor de mercado de Kamada, según Transfermarkt, es de 27 millones de euros, por lo que la Lazio querría renovar a su jugador para, al menos, sacar algo de dinero por él, en vez de perderlo gratis cuando finalice la temporada y de comienzo el mercado de verano.
El japonés podría llegar como un refuerzo de Almeida, que ha bajado el nivel esta temporada y podría salir para sacar algo de dinero. El fichaje de Kamada sería a coste cero, lo que viene muy bien al Valencia dada su situación económica. El jugador quiere salir, y el Valencia está muy interesado en él.