El Valencia y Rubén Baraja están muy cerca de alcanzar un acuerdo para la renovación del entrenador hasta 2026. Un nuevo contrato que aumentará su sueldo y que permitirá que el técnico vallisoletano tenga un mayor poder a la hora de tomar decisiones y elegir los fichajes para la próxima temporada.
Ambas partes están ultimando los detalles, pero todo hace indicar que la renovación se hará oficial a lo largo de esta semana. Baraja, que llegó en 2024 tras tomar las riendas en un momento muy complicado para el club, logró la salvación del equipo en la última jornada. Este año ha colocado al Valencia entre los nueve primeros de la Liga, con una plantilla que ha conseguido ilusionar a todo Mestalla con entrar en Europa, un objetivo por el que estuvo peleando hasta la jornada 36.
Rubén Baraja está a la espera que el anuncio se haga oficial durante esta semana, para irse de vacaciones. El club blanquinegro está en plena campaña estratégica con la renovación de abonos y la presentación de la nueva camiseta. Además, desde la directiva están trabajando en garantizar la continuidad de jugadores como Hugo Duro, Javi Guerra, junto a las nuevas incorporaciones como la de Dimitrievski.