El Manchester United lo va a seguir intentando con Frenkie De Jong y es que Ten Hag quiere rescatar al que fuera su director de orquesta en el Ajax que alcanzó las semifinales de Champions League hace tres temporadas.
El futbolista no está dispuesto a rebajar su ficha y esto es un problema para el Barcelona. Aunque Xavi no quiere perderlo, entiende la postura del club y además, sabe que si sale el holandés tendrá un recambio de garantías más acorde a sus esquemas, por lo que no se opone a dicha operación de salida.
El mercado ya está abierto, pero la operación no será efectiva para invierno, y es que todas las partes ya piensan en el próximo verano para cerrar el trato. El United confía en poder alcanzar un acuerdo óptimo, que podría dejar en las arcas azulgranas cerca de 75M€.
De Jong, aunque reacio a salir este enero, si que valoraría un adiós una vez finalice la temporada. El United no quiere que las cosas se compliquen y quiere tener el ok del futbolista en las próximas semanas. Se avecina otro adiós en Can Barça.