Después de años dando tumbos con respecto a la portería y después de no haber marcado la diferencia, ni con De Gea antes ni ahora con André Onana, el Manchester United mira de nuevo a la portería del Atlético de Madrid.
La idea de los Red Devils es dar salida al meta camerunés, que ha sido recientemente el triste protagonista en la última derrota del United, para sumar un arquero de primer nivel mundial.
Tras hacerse el Liverpool con Mamardashvili, el equipo de Old Trafford pensaría en hacerse con el meta esloveno al final del presente curso.
EL UNITED INSISTIRÁ UNA VEZ MÁS
No es la primera vez que llaman a su puerta y además, se ha sondeado el pasado verano a su entorno recibiendo un feedback positivo por parte del meta.
Después de más de 10 años en las filas del Atlético, Oblak podría firmar un último gran contrato con el Manchester United, que ofrecería al meta de 32 años una vinculación por tres años además de mejorar su actual salario.
El Atlético afronta unos meses de cambios y renovaciones, y la marcha de Oblak no le pillaría por sorpresa, ya que en el fichaje de Musso el pasado verano tuvo bastante que ver las dudas del internacional con Eslovenia por dejar el Metropolitano. Nada ha cambiado desde entonces.
El contrato de Oblak vence en 2028, pero a diferencia de antaño, cuando era inviable su salida, de llegar una oferta de 25M€, que es su valor de mercado, se aceptará su adiós.