Buenas noticias para el FC Barcelona y es que el Manchester United vuelve a pensar en un futbolista azulgrana que de salir dejaría una importante suma en las arcas.
Como no podía ser de otra forma estamos hablando de Frenkie De Jong, futbolista internacional con Países Bajos que todavía está en proceso de recuperación de su última lesión.
Aunque Flick cuenta con él, tanto Laporta como Deco llevan tiempo queriendo colocarlo. El United, con Ten Hag a los mandos, el técnico que mejor rendimiento sacó del centrocampista, lo quiere para este nuevo proyecto y está dispuesto a poner sobre la mesa 50M€ para hacerse con sus servicios.
No es la cifra deseada ni mucho menos, pero sería una gran palanca, no sólo por lo que se ingresa si no por lo que ahorra en salario. Precisamente, uno de los requisitos del jugador neerlandés para completar su salida es poder tener una ficha similar a la que percibe en Can Barça y los Red Devils están dispuestos a pagarle un gran sueldo. Mucho por hablar pero hay visos de un posible acuerdo.