Pese a que tampoco está contando para Portugal, Joao Félix podría tener sobre la mesa en los próximos días una interesante oferta para continuar con su carrera lejos del Atlético de Madrid.
El futbolista que la pasada temporada militó en el Barcelona a préstamo, no las tiene todas consigo para repetir experiencia en el club azulgrana, ya que los rojiblancos quieren mejor una venta para poder quitarse de en medio al luso e ingresar dinero para poder acudir al mercado.
Pues bien, un equipo ha llamado a la puerta del atacante, el Manchester United. Según la información que manejamos, el conjunto entrenado por Ten Hag considera una opción interesante al jugador del Atlético, que además se lleva a las mil maravillas con Bruno Fernandes. Incluso, el compatriota de Joao le habría estado hablando de unirse a los Red Devils y actuando como embajador del equipo de la Premier.
El Atlético aceptaría una venta de su futbolista por 50M€, cifra por la que el United valoraría probar con el portugués. El Barcelona contaría con el deseo del futbolista de repetir como azulgrana, pero ante una oferta de compra no tendrían opciones de conseguir su préstamo. Todo en el aire con Joao Félix, que tampoco está consiguiendo convencer a Roberto Martínez en la Eurocopa.