El United va a por Ansu Fati

Fue un objetivo del pasado y ahora vuelve a estar en la agenda, y es que el Manchester United no se olvida de Ansu Fati, al que quiere sumar a su plantilla y más ahora que ha dejado salir a Cristiano Ronaldo.

Para los Red Devils es prioritario reforzar el ataque con un futbolista joven y de gran proyección y parece que la opción que más gusta es el canterano azulgrana.

El hecho de no tener clara su titularidad y la fricción que existe con Xavi, favorecería su salida del Camp Nou, ya sea en enero o bien de cara al final de temporada. El Barcelona ya le ha transmitido a Mendes que no aceptarán presiones y que si llega una buena oferta la escucharán.

Según la información que manejamos en Todofichajes.com, el entorno del futbolista coincide en que su continuidad más allá del próximo verano está ahora mismo complicada, siendo el United el equipo en la pole para proceder con su fichaje. Se prepara una renovación de la plantilla total en Old Trafford, y el mercado español es óptimo para fichar.

El United estaría dispuesto a pagar más de 75M€ por el pase de delantero español. El Barcelona espera que pueda hacer un gran papel en el Mundial con España para intentar sacar mayor rentabilidad a su venta, algo que desde hace semanas empieza a cobrar fuerza.

Salir de la versión móvil