Luis Enrique podría quedarse sin ir al Mundial de Qatar 2022 con España si decide aceptar la propuesta que tiene ahora mismo sobre la mesa. Y es que el Manchester United, aunque tiene como opción alternativa a Ten Hag, apostaría por el seleccionador español tras las calabazas de Lopetegui, que también fue consultado sobre su posible cambio de aires rumbo a Old Trafford.
Los Red Devils se quedarán sin técnico con el fin de la temporada, puesto que Rangnick solo aterrizó en el banquillo hasta el 30 de junio, pasando después a dirigir la secretaría técnica del club. El alemán habría sido el impulsor de la candidatura de Luis Enrique, que aunque complicada, desde la directiva del United hay confianza en sacar adelante la operación.
Luis Enrique tenía pensado según fuentes consultadas cercanas a su entorno, dejar La Roja tras la cita Mundialista, algo que había puesto nervioso a la RFEF, que ya estaba desde hace semanas buscando un recambio para el míster asturiano. A diferencia de cuando Lopetegui fichó por el Real Madrid, Rubiales tendría ahora mismo margen de maniobra para suplir al ex del Barcelona, si finalmente acepta probar suerte en la Premier League.