El pasado verano el Aston Villa decidió dar un golpe sobre la mesa y apostó fuerte por el fichaje de Emiliano Martínez, que entonces militaba en el Arsenal. Pagaron por su traspaso más de 17M€ y lo cierto es que la inversión les ha salido bien.
El portero argentino está brillando con luz propia en la Premier League y el equipo vuelve a codearse con los de arriba. Este buen rendimiento del ex gunners ha despertado el interés de otro de los grandes clubes de Inglaterra, el Manchester United.
Los de Old Trafford piensan en Martínez como recambio de De Gea y es que en vistas a no poder firmar a Oblak, que preferiría ir al Chelsea en el caso de dejar el Atlético, y no estar entre los favoritos para sumar a Donnarumma, la dirección deportiva de los Red Devils apostaría por el internacional con Argentina.
Curiosamente su compañero y amigo, Sergio Romero, abandonará el equipo el próximo 30 de junio, dejando como único referente para la portería a Dean Henderson, ya que el madrileño De Gea está en el mercado y también saldrá.
Martínez tendría serias dudas de cambiar de aires y es que ahora es feliz en el Aston Villa, aunque sería un paso importante en su carrera ser el meta titular del United.