El Manchester United busca reforzar su plantilla. Los ´Red Devil´ quieren sumar jugadores jóvenes a su plantilla, cómo consecuencia del nuevo proyecto deportivo que propone Jim Ratcliffe. El equipo inglés se ha unido a la puja por el centrocampista del Mónaco, Youssouf Fofana.
El jugador francés tiene contrato con el equipo monegasco hasta 2025, por lo que si el United quiere hacerse con él tendrá que negociar con su club. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 25 millones de euros, pero la cantidad final del traspaso tendría que ser bastante superior, incluso el doble.
El mediocentro nacido en París tiene sólo 24 años, por lo que sería ideal para el nuevo proyecto del Manchester United. La posible salida de Casemiro, ha hecho que los diablos rojos se pongan las pilas en la búsqueda de un nuevo mediocentro, que pueda reemplazar al brasileño.
Fofana sería un objetivo del United para el mercado de invierno, pero no se descarta que el club de Manchester retrase la operación para la temporada que viene. El francés parece una opción que interesa al club, siga o no Ten Hag.