El United se sale de la puja por Koundé

15/03/2021

Por el momento buenas noticias para el Sevilla pensando en retener una temporada más a Jules Koundé y es que uno de los equipos que parecía dispuesto a firmarlo se ha salido de la puja por conseguir sus servicios. 

Como hemos podido saber en Todofichajes.com, ni Solskjaer ni parte de la dirección deportiva del Manchester United consideran apropiado sumar al central galo como pareja de Maguire,  y es que priorizan poder sumar a un jugador inglés.

Aunque para muchos es una excusa, los Red Devils consideran clave que una pareja de centrales pueda comunicarse en el mismo idioma y ante dicha situación, lo mejor sería apostar por un futbolista de la Premier League. El elegido sería Ben White, defensa del Brighton de 23 años que lleva tiempo en la agenda y al que siguen de cerca varios clubes europeos.

Además estaría el apartado económico, mientras Koundé costaría más de 75M€, White costaría menos de 50 "kilos", con una ficha inferior al central sevillista.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información