El Manchester United ha puesto su mirada en el lateral izquierdo húngaro Milos Kerkez, actualmente jugador del Bournemouth. Su excelente desempeño en la Premier ha despertado el interés de varios clubes, pero los ‘Red Devils’ parecen haberse adelantado al Liverpool en las negociaciones. La prioridad del United es reforzar su línea defensiva debido a las lesiones de Luke Shaw y Tyrell Malacia.
Kerkez, de 21 años, llegó al Bournemouth en 2023 procedente del AZ Alkmaar y rápidamente se consolidó como una de las revelaciones del campeonato inglés. Su potencial y juventud lo han convertido en una de las principales opciones para reforzar el lateral izquierdo.
Una batalla en el mercado de fichajes
El Liverpool también se ha mostrado interesado en Kerkez como posible reemplazo de Andy Robertson, aunque su interés parece haber perdido fuerza frente al empuje del United. Por otro lado, el Bournemouth valora al jugador en cerca de 40 millones de euros, una cifra que podría ser determinante en las negociaciones.
La decisión final dependerá tanto de la gestión de los clubes como de la voluntad del jugador. Mientras tanto, el Bournemouth intentará retener a su joven estrella, al menos hasta el final de la temporada, aunque su salida parece cada vez más cercana.