El Real Madrid podría perder a uno de sus centrales durante el próximo mercado de invierno y es que de nuevo, el Manchester United mira al Bernabéu para reforzarse. Después de Varane y Casemiro, el equipo de Old Trafford ha puesto su foco en uno de los zagueros blancos.
Estamos hablando de David Alaba, futbolista al que ya sondearon en verano, y que de no ser por la inoportuna lesión de Militao, ya estaría vistiendo la elástica de los Red Devils. Ahora la situación es distinta, pero las necesidades del United son mayores, y más pensando en una posible salida de Varane a Arabia Saudí.
Alaba es la opción preferente y además, el futbolista austriaco estaría encantado de poner rumbo a la Premier League, un deseo que tiene desde hace tiempo. Sabe que una vez regrese Militao estará fuera del once, y más con Rüdiger mostrando un mejor nivel que el suyo actualmente.
El United sabe que el Real Madrid es un buen negociador y está dispuesto a poner una buena suma para firmar al central, ex del Bayern, este próximo enero. De ser efectiva su salida, el club de Chamartín iría sin dudar a por Gonçalo Inácio, central del Sporting de Portugal y por el que piden 45M€. Teniendo en cuenta que el precio de Alaba es de 40M€, sería un cambio de cromos perfecto para los blancos.