El jóven central Jarrad Brainthwaite está siendo uno de los pilares del Everton esta temporada. Con tan solo 22 años, el futbolista ha demostrado una gran madurez defensiva, lo que ha llamado la atención de varios clubes en Europa. Desde Inglaterra se le lleva mucho tiempo relacionando con el Real Madrid, que tendría entre sus objetivos al jugador ‘toffee’ para rejuvenecer la zaga. Ahora, según The Sun, se ha sumado a la carrera el Manchester United.
Los ‘Red Devils’ están buscando crear una gran plantilla y qué mejor para reforzar la defensa que apostar por un gran talento de futuro como es el zaguero británico. Por ello, podría estar preparando una oferta en torno a los 70 millones de libras, cantidad que sería difícil de rechazar en Goodison Park.
A pesar de que el Everton no quiere dejar marchar a una de sus grandes estrellas, sabe que es una gran suma de dinero, sobre todo para paliar los problemas económicos que han provocado que el club reciba una deducción de puntos en liga. En Madrid o en Manchester, el futuro de Branthwaite parece fuera de Liverpool.