Últimamente el Manchester United está interesado en la plantilla del Bayern de Múnich. A las incorporaciones de este último verano de Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui, hay que sumar el interés de los ‘diablos rojos’ en Leon Goretzka, Leroy Sané y Alphonso Davies.
Goretzka termina contrato en 2026, mientras que Sané y Davies podrán negociar a partir del 1 de enero con otro club, ya que finalizan contrato al final de temporada. Por eso, el Manchester United podría fichar a tres jugadores por el precio de uno. El único que no llegaría gratis a Old Trafford sería Leon Goretzka. Sin embargo, el coste del traspaso no sería muy caro, ya que tiene un valor de mercado de 22 millones de euros. Además, también habría que tener en cuenta que, si el mediocentro no ficha por otro club en el siguiente mercado veraniego, le podría pasar lo mismo que a sus otros dos compañeros: marcharse libre de Múnich. Por tanto, esta situación hará que el precio por el jugador se reduzca.
Situación complicada en Múnich
Los tres jugadores tienen una situación complicada en el club bávaro. Tanto Sané como Goretzka han perdido bastante protagonismo en comparación con temporadas anteriores. Han pasado de ser titulares indiscutibles a no contar para Vincent Kompany. Respecto al lateral canadiense, sí es titular. El problema para el United es que el futuro de Davies parece estar vinculado con el Real Madrid. Ya desde hace bastante tiempo el jugador es el objetivo número uno para el lateral izquierdo del conjunto blanco.