El Manchester United ya tiene encarrilada la renovación completa de la plantilla y uno de los futbolistas que saldrá seguro del equipo es David De Gea, criticado y sin opciones de renovar. Desde la dirección deportiva de los Red Devils siguen muy de cerca el fútbol español y concretamente al Sevilla, donde tienen varios objetivos preferentes.
Además de los ya conocidos intereses en Lopetegui, Koundé o Diego Carlos, el United ahora ha puesto el ojo en Yassine Bounou, más conocido como “Bono”.
El ex del Atlético y Girona se ha consolidado en el arco sevillista y es que actualmente es uno de los arqueros más en forma del panorama futbolístico internacional, de ahí que sea una prioridad en la agenda de futuribles del club inglés.
Para obtener su fichaje y el sí del Sevilla, el United pagaría la cláusula del marroquí, actualmente de 30M€, o bien intentaría reducir dicha suma facilitando la salida de De Gea para que sea este el encargado de defender la portería en Nervión, en lo que sería una operación de 15 “kilos” de ingresos para las arcas del Sevilla además de hacerse con el ex internacional español. Bono apunta a la Premier sí o sí, habrá que ver si De Gea apunta a la capital andaluza.