Gonçalo Ramos fue una de las sorpresas del pasado Mundial gracias a un espectacular rendimiento con la selección de Portugal. Pero es que el futbolista del Benfica está despuntando en la Liga NOS.
Mientras en la Copa del Mundo de Qatar 2022 anotó 3 dianas, suma ya 11 goles y 4 asistencias con el equipo lisboeta, que sabe que más pronto que tarde perderá al llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo con el combinado luso.
Pues bien, el Manchester United ha llamado a la puerta del canterano del Benfica, ya asentado en el primer equipo, y está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de repetir la historia, y es que fue así como se llevaron del Sporting de Portugal a CR7, en cuanto comenzó a despuntar. Lo que vino después es historia de los Red Devils.
Con contrato hasta 2026, el Benfica tiene bien atado al natural de Olhâo, que cuenta con una cláusula de rescisión tipo de 120M€, aunque por 100 «kilos» podrían comenzar a hablar.
En cualquier caso se trata de una opción para verano, una vez se produzcan salidas importantes en el plantel del United y se decida quién será el míster que coja las riendas.