Diego Pablo Simeone podría salir del Atlético de Madrid el próximo verano y es que se avecinan cambios en los principales banquillos de Europa. Con la salida de Pochettino para dejar sitio a Zidane en el PSG, el club de Old Trafford pensó en sumar al argentino ex del Tottenham, pero tras no prosperar la negociación este pasado diciembre podría ahora pasar al siguiente candidato.
Ese no sería otro que Diego Pablo Simeone, cuestionado por su mala racha con el Atlético, y que en el caso de salir podría poner rumbo al Manchester United para liderar un ambicioso proyecto deportivo.
Curiosamente, el Atlético tendría como plan para suplirse a Mauricio Pochettino, por lo que podría haber un efecto dominó comenzando con la ficha de Zizou al banquillo galo.
No es la primera vez que el United piensa en el Cholo, aunque nunca antes el técnico había estado tan debilitado en su puesto en el banco colchonero. Desde Old Trafford pueden igualar su actual salario y además le ofrecerían un equipo de primer nivel mundial para pelear por todos los títulos.
Solo los resultados dirán que ocurre con Simeone, pero ahora mismo ni la directiva ni los jugadores parecen convencidos de la continuidad del proyecto del Cholo, que tiene menos de seis meses para hacer cambiar de opinión a todos, o de lo contrario tendrá que replantearse seguir en el Atlético con el United como opción de futuro más que tentadora.