Ante la realidad de perder a Jesse Lingard al final de curso a coste cero, ya que el futbolista acaba contrato el 30 de junio de 2022, el Manchester United tiene claro que rebajará sus pretensiones para completar la salida del extremo internacional con Inglaterra el próximo mes de enero.
De los 20M€ que pedían el pasado verano, han decidido reducir el precio de venta del atacante hasta los 12 «kilos», una cifra muy asequible para cualquiera de los clubes que persiguen al futbolista.
Arsenal, Everton y West Ham, son los tres clubes que lo quieren en la Premier League, aunque no se puede descartar la opción del Barcelona, ni tampoco a la Juventus.
Lingard ya tiene a su agente preparado para recibir propuestas, y es que tiene claro que es la hora de continuar con su carrera lejos de Old Trafford. Hay que recordar que el pasado curso, salió en enero rumbo a los Hammers a préstamo, ofreciendo un altísimo rendimiento, lo que ha provocado que David Moyes haya solicitado de inmediato su contratación definitiva.