Los ‘red devils’ colocan al brasileño en el mercado después de haberlo fichado hace tan sólo dos años por 95 millones de euros
El Manchester United ha puesto a Antony en la lista de transferibles de cara al próximo mercado de fichajes de invierno. El brasileño llegó al club el 30 de agosto de 2022 procedente del Ajax a cambio de 95 millones de euros.
Poco más de dos años después, la directiva de Old Trafford ha decidido darle salida al jugador debido al pobre rendimiento que ha dado. En 87 partidos con el conjunto británico, Antony ha marcado 12 goles y ha dado cinco asistencias, unas cifras muy decepcionantes teniendo en cuenta que estamos hablando de un fichaje con un precio tan exorbitante.
Una posible vuelta al Ajax sería factible
El extremo derecho únicamente ha sido titular esta temporada con el United en un partido de la Carabao Cup contra el Barnsley, equipo de la tercera división de Inglaterra.
Ante esta situación, el Ajax se habría interesado en la vuelta del brasileño al club. Los neerlandeses estarían buscando una cesión del jugador en el próximo mercado invernal. Esta opción parece muy factible, teniendo en cuenta además que Antony quiere seguir jugando en Europa, habiendo rechazado varias ofertas de Arabia Saudí.