El rendimiento del brasileño no es nada comparado a lo que se esperaba de él. Su mejor momento fue en el Ajax, y Erik Ten Hag quiso traerlo a la Premier League porque encajaría dentro del perfil de un jugador de este nivel.
Sin embargo, varias polémicas por su actitud y su falta de rendimiento han puesto en contra a Antony con la afición. Se habla de un posible trueque, desde el Manchester United tienen dos objetivos para este próximo mercado: Olise, del Crystal Palace, o Neves, del Wolverhampton.
Desde el club interesa mucho el movimiento de Michaeil Olise, un delantero joven que tiene efectividad de cara a puerta y que tiene mucha proyección, incluso más que el brasileño. Neves, un jugador muy completo que está viendo su mejor temporada en Inglaterra, y que podría encajar en el equipo del técnico neerlandés y su filosofía de juego.
que Este movimiento sigue siendo una incógnita, lo que está claro es que el United ve a Antony fuera del club antes de lo previsto. Todavía no hay negociaciones en curso pero parece ser sólo cuestión de tiempo.