Es probable que Harry Maguire salga en enero del Manchester United. Ya desde hace años se ha especulado mucho sobre su salida. Sin embargo, por unos motivos u otros, al final el inglés se ha quedado en Old Trafford. Pero puede que este mercado invernal sea el definitivo. Sin duda, la carrera de Maguire ha sido una montaña rusa.
El central de 31 años fichó por el United procedente del Leicester City en 2019 por unos 87 millones de euros. Por aquel entonces era el defensa más caro del mundo. Ahora ocupa la segunda posición, ya que el City fichó a Josko Gvardiol por 90 millones de euros en 2023. Sin embargo, el bajo rendimiento de Maguire con los ‘red devils’ hace que no sorprenda a nadie que la intención del club sea venderle por unos 10 millones de euros.
Todavía no hay ninguna oferta
A pesar de todos los contratiempos físicos y deportivos que ha tenido Maguire, es un jugador que tiene nivel. De hecho, recibió el premio al futbolista del mes de noviembre de la Premier en la temporada pasada. El jugador tiene mercado y, aunque no haya rendido bien en el United, seguro que tarde o temprano llegan ofertas. Ya en el verano del 2023 estuvo a punto de marcharse al West Ham. Seguro que llegan más candidatos.