El United lanza ultimátum a Pobga: renovación o salida en enero

04/10/2021

El Manchester United no dilatará mucho más los rumores sobre Paul Pogba y es que el futuro del francés se resolverá más pronto que tarde. El futbolista termina contrato el próximo verano y los Red Devils no quieren que jueguen con ellos para obtener un mejor contrato con otro equipo.

Por esto mismo, se le ha confirmado a Raiola que tienen hasta el mes de diciembre para firmar la renovación, de lo contrario, deberán buscar salida en el mercado invernal, si no quiere pasar el futbolista seis meses en la grada.

Pogba está ahora mismo en negociaciones con el Real Madrid, PSG y Juventus, siendo los blancos su primera opción.

La renovación presentada es por 24M€ por campaña, cifra que ya está muy por encima de lo esperado por el rendimiento del galo, por lo que dicha oferta tiene fecha de caducidad, 20 de diciembre.

Pogba deberá decidir ya si sale de Old Trafford o se compromete por tres temporadas más. El PSG aprieta para incorporarlo y la opción incluso de firmarlo en enero ya estaría sobre la mesa de Leonardo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información