El sueño de Jules Koundé de jugar en la Premier League está cerca de cumplirse, aunque no será en el Chelsea como todo apuntaba. Después de dinamitar el Sevilla el acuerdo con el club londinense, la opción de jugar en Stamford Bridge se agotó pero por suerte para el central hay otro club inglés dispuesto a pagar lo que exige la entidad de Nervión.
Este club no es otro que el Manchester United, que tras estar tocando fondo pese a su gran inversión en fichajes, volverá al mercado con la necesidad de renovar la zaga. A Maguire se le da por sentenciado, por lo que se busca desde hace tiempo un compañero de fatigas para Varane, siendo la opción elegida por Rangnick y compañía Jules Koundé.
El jugador ha sido contactado y está por la labor de poner rumbo a Old Trafford, por lo que solamente queda negociar con el Sevilla, que hará una de las grandes ventas de su historia con el adiós del francés.
70M€ apunta a ser la cifra que haga ceder al Sevilla y que ponga fin a la etapa del central francés en el plantel de Lopetegui. El United lo tiene claro, Koundé será de los Red Devils.