Como venimos informando desde hace meses en Todofichajes.com, uno de los objetivos prioritarios del Manchester United para el mercado estival es Jack Grealish, futbolista del Aston Villa.
El futbolista de Birmingham está en la agenda de los Red Devils desde el pasado verano y aunque los villanos han logrado retenerle este curso, parece que será imposible que repita la próxima campaña.
Grealish, con contrato hasta 2025, no quiere perder la oportunidad de firmar por uno de los grandes de Inglaterra y Europa, por lo que presionará para confirmar su traspaso y poner rumbo a Old Trafford.
Pese a tener un valor de mercado de 50M€, el Aston Villa exigiría al menos y según la situación actual, 70 “kilos” para comenzar a hablar por el pase del extremo.
Este curso, Grealish suma 6 goles en la Premier y 12 asistencias, siendo uno de los efectivos más determinantes en ataque de toda la competición.
El United iniciará en breve nuevos contactos con el agente del futbolista para cerrar primero el trato con él y después comenzará las conversaciones con el Aston Villa para llegar a un acuerdo óptimo para todas las partes.