Los grandes clubes de Europa ya miran al mercado estival para rearmar sus plantillas. Uno de ellos es el Manchester United, que sería el gran tapado en el culebrón protagonizado por Kylian Mbappé.
El delantero quiere dejar el PSG al acabar el presente curso, y aunque el Real Madrid es su preferencia, la operación no se antoja sencilla. Después de rechazar al equipo blanco para renovar por los galos, Florentino Pérez no piensa gastar un solo euro en su fichaje, es decir, que solo lo intentaría en verano de 2024, y cuando el internacional francés fuera agente libre.
De confirmarse estos planes, sería el Manchester United el equipo que pondría toda la carne en el asador para cerrar el fichaje del francés. Y es que los Red Devils, en plena recomposición y tratando de volver a ser el equipo que mandaba en Europa hace décadas, desembolsarían una importante sumar para llevarse al 7 a Old Trafford.
Uno de los ídolos de Mbappé siempre ha sido Cristiano Ronaldo, por lo que de no ir a la casa blanca hacerlo con el United podría ser un buen destino previa llegada al Bernabéu, repitiendo el camino que siguió en su día el portugués.
La directiva del United pondría 150M€ para hacerse con Mbappé, cifra que podría ser aceptada por el PSG y más al no tratarse del Real Madrid. Solo quedaría convencer al futbolista, que por ahora piensa en blanco.