Fede Valverde es uno de los objetivos del Manchester United a corto plazo. El conjunto de Old Trafford ha encontrado en el Real Madrid un gran aliado para reforzar su plantel en los últimos años con jugadores de primer nivel mundial. Primero fue Varane y después Casemiro, jugadores titulares de un equipo blanco campeón de Europa, y ahora el objeto de deseo no es otro que el internacional con Uruguay.
Aunque para el Real Madrid es intransferible, todos sabemos como funciona esto, y es que si el jugador acepta la oferta de los Red Devils, no quedará otra a Florentino Pérez que negociar con ellos el traspaso del charrúa.
La cifra mínima por la que se podría completar la operación rondaría los 100M€, y es que a diferencia de Varane o Casemiro, Valverde tiene solamente 25 años. El United no está preocupado por el dinero, por lo que ya trabaja para convencer al jugador y su entorno de poner rumbo a Old Trafford.
Imposible en enero, por las necesidades de los de Ancelotti de tener el mayor número de efectivos, la cosa cambiaría pensado en el mercado estival de 2024. Valverde ha visto como su participación se ha reducido y ya no se ve como titular indiscutible, por lo que hay cierto optimismo entre los dirigentes del United en sacar adelante la operación.