Pau Torres es uno de los centrales más prometedores del fútbol europeo y desde hace semanas es un objetivo prioritario para el Manchester United, que ante la imposibilidad de convencer a Varane apostaría por el talento del Villarreal.
El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 50M€ que subirá a 65M€ los últimos 15 días del mercado, por lo que si los Red Devils lo desean no esperarán mucho tiempo.
Solskjaer considera prioritario sumar un compañero de garantías para Maguire y el internacional español es el candidato ideal. Desde el United ya saben que el Villarreal no negociará por lo que deberán preparar la cifra que marca su cláusula si lo quieren incorporar este verano.
Según hemos podido saber en Todofichajes.com, el entorno del futbolista ya ha sido sondeado y podría incluso haber un principio de acuerdo para que ponga rumbo a Old Trafford, y es que ahora mismo, solo una oferta en firme del Real Madrid haría replantearse su salida a la Premier League al joven central.
El dato más curioso, es que en el caso de que United y Villarreal superen las semifinales de la Europa League, se plantarían en la gran final con el futuro del jugador en juego.