El United habla con Mendes por Ansu Fati

16/09/2021

La última información que hemos recabado en la redacción de Todofichajes.com, apunta a un contacto directo entre emisarios del Manchester United y Jorge Mendes.

Aunque podría tratarse por cualquier futbolista, fuentes cercanas a Gestifute, empresa de representación de la que es dueño el agente portugués, confirman que dichos contactos con el club de Old Trafford tendrían que ver con Ansu Fati.

El canterano azulgrana sigue sin renovar con el FC Barcelona y aunque por él firmaría con los ojos cerrados, Mendes seguiría insistiendo con su salida de la Ciudad Condal como el mejor plan para relanzar su carrera. Ansu está a la espera de volver a jugar, algo que ocurrirá a mediados de octubre, tras un año en el dique seco por una importante lesión de ligamentos. Ha heredado el "10" de Messi y quiere ser el nuevo referente ofensivo, pero el portugués considera que al Barcelona le quedan unos años de transición hasta volver a mandar en Europa, por lo que considera que es el momento para dar el salto a la Premier.

Primero, Mendes tanteó al City, pero ahora sería el United el que habría llamado a la puerta del superagente de futbolistas para preguntar por la joya azulgrana.

La realidad es que el Barcelona necesita hacer caja y aunque Ansu Fati es el futuro de llegar una gran oferta, no quedaría otra que valorarla antes de dar una negativa por respuesta. Si Messi ya no está en el club, cualquiera podría salir. El United podría llegar hasta los 80 "kilos" para cerrar su fichaje.

Por el momento, para renovar el Barcelona deberá poner 10M€ sobre la mesa para cerrar el trato, y es que esa es la cifra que pide de salario por año Mendes para su representado.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información