Memphis Depay ha visto como sus opciones de jugar en la Juventus se desvanecían tras el acuerdo con Milik, pero surge una nueva vía para el atacante o más bien dos. Y es que el Manchester United ha entrado con fuerza en la puja, incluso valorando una opción de traspaso al Barcelona, algo que la Vecchia Signora ni siquiera se planteó.
La entidad de Old Trafford pagaría 10M€ por el pase del neerlandés, cifra que cumpliría con la demanda de los azulgranas, pero antes deben llegar a un trato con el delantero, algo que no resultará sencillo y es que sus pretensiones le han costado no jugar en Turín. En cualquier caso, la economía de los Red Devils nada tiene que ver con la del resto de clubes.
Aunque la opción del United seduce al atacante, se une a la batalla por su fichaje el Marsella, que tras perder a Milik que jugará en la Juventus, se queda sin delantero de referencia. Si la oferta económica de los franceses con respecto al salario del internacional con Países Bajos es atractiva tendrían opciones, aunque de momento son los de Ten Hag los que se posicionan y se sitúan como favoritos para quitarle un problema al Barcelona tras el no fichaje de De Jong.