El Manchester United considera prioritario tener un delantero centro de primer nivel mundial y aunque cerró a Edinson Cavani, son conscientes que el uruguayo está en la recta final de su carrera.
Fuera de la carrera por Mbappé, surge la opción de intentar la contratación en verano de 2021 de Erling Haaland, el problema es que la relación con el Borussia Dortmund está muy desgastada tras la negativa de estos a negociar por Jadon Sancho.
Para el club de Old Trafford Sancho sería el pasado y es que desde la dirección deportiva apostarían por invertir los 100 «kilos» que iban a poner encima de la mesa por el extremo para hacerse con el delantero noruego, que sigue despuntando y demostrando su increíble talento jornada tras jornada. Además, Solskjaer lo conoce sobradamente y está convencido de convencerlo.
Para 2022 el ariete contará con una cláusula de rescisión de 75M€, pero para 2021 habrá que negociar con el Dortmund si es que desean incorporarlo. Ahora mismo, Haaland se convierte en objetivo prioritario de los Red Devils.