El Sevilla está pasando una de sus crisis más grandes en los últimos tiempos. A pesar del triunfo en Europa League el año pasado, los nervionenses han pasado otra temporada deambulando en la parte media baja de la tabla y ya son cuatro los entrenadores que han pasado por el club en tan solo un año.
Los sevillistas necesitan reforzarse, pero tampoco disponen de mucho dinero para gastar este verano. La opción es clara: confiarse a una gran venta para poder acometer los fichajes necesarios. Ahí es cuando entra a la ecuación En Nesyri.
El marroquí es uno de los mayores activos del conjunto hispalense y lleva ya tiempo en la rampa de salida. En este mercado parece que va la vencida y el jugador saldrá, parece que destino premier. Al interés del Tottenham se ha sumado el del Manchester United.
De hecho, según el periodista Rudy Galetti, el atacante ya tendría una oferta de los diablos rojos que está cifrada entre los 15 y los 20 millones de euros. El futbolista ya ha dado el visto bueno y es una cantidad que el Sevilla difícilmente puede rechazar. En nesyri está muy cerca de la Premier.