El equipo que estaría interesado en hacerse con la cesión del neerlandés es la Juventus de Turín
La Juventus de Turín estaría interesada en la cesión de Joshua Zirkzee. El pivote llegó al Manchester United el pasado 14 de julio de 2024 a cambio de 42,5 millones de euros del Bolonia de Thiago Motta.
El jugador podría acabar en un futuro siendo entrenado nuevamente por el italiano en caso de firmar con los ‘bianconeri’.
El neerlandés no ha tenido un comienzo sencillo en Old Trafford con su nuevo equipo. En 11 partidos disputados esta temporada, el delantero tan solo ha logrado anotar un gol.
Una posible vuelta a la Serie A
El Manchester United estaría estudiando el fichaje de Sesko de cara al próximo curso 2025/26. En caso de materializarse este movimiento, el conjunto de la Premier League vería con buenos ojos negociar una cesión del holandés.
Así, Zirkzee volvería a la Serie A un año después de abandonar el Bolonia. El joven de 23 años, además, sería entrenado otra vez por Thiago Motta.
Los ‘red devils’ tratarían de esta forma que el jugador continuara con su progresión, ya que los números que está teniendo en la presente campaña amenazan con una devaluación considerable del futbolista.