El Manchester United está preparando una oferta histórica para incorporar al delantero argentino Julián Álvarez, actualmente figura destacada en el Atlético de Madrid. El club de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar 140 millones de euros para asegurar los servicios del atacante en el próximo mercado de verano
A sus 25 años, Julián ha tenido un impacto significativo desde su llegada al Atlético de Madrid en agosto de 2024, procedente del Manchester City, por una cifra cercana a los 75 millones. Su rendimiento ha consolidado su reputación como uno de los mejores delanteros del fútbol mundial.
Una inversión récord en el fútbol argentino
De concretarse la transferencia, Julián Álvarez se convertiría en el futbolista argentino más caro de la historia, superando los 120 millones de euros que el Chelsea pagó por Enzo Fernández en enero de 2023. De momento Julián está concentrado con el Atlético de Madrid y hace caso omiso a las especulaciones sobre una posible salida.
El interés del United en Álvarez subraya su intención de reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. La afición de los ‘Red Devils’ espera que esta posible incorporación aporte la contundencia necesaria para competir al más alto nivel en Inglaterra y Europa.