El Manchester United tiene bastante claro los planes a seguir en las dos próximas ventanas de transferencias y además de solucionar el problema con el lateral diestro, pretende dar salida a jugadores con elevadas fichas y que apenas cuentan para Solskjaer.
Este sería el caso de Victor Lindelöf, y es que con la llegada de Varane, el central internacional sueco ha pasado a un segundo plano. Teniendo en cuenta que tiene un gran cartel y que además percibe un enorme salario, casi 8M€ limpios por temporada, se ha decidido colgarle el cartel de transferible.
A sus 27 años, el ex del Benfica podría probar suerte o en otro club de la Premier League, Serie A o LaLiga, y es que parece que ofertas no le faltarán. El valor de mercado del sueco es de 24M€ actualmente, cifra por la que el United lo dejará marchar.
La AS Roma de Mourinho ya preguntó por él hace unos meses y podría volver a intentar su fichaje en enero, ya que Mourinho estaría encantado de sumarlo a su nuevo proyecto. Eso sí, la Roma apostaría por una cesión con opción a compra posterior.