Malas noticias para el Aston Villa y es que el Manchester United está avanzando en las negociaciones para hacerse con los servicios de Jack Grealish, que ya estaría convencido de poner rumbo a Old Trafford.
De cara al inminente mercado invernal, los Red Devils quieren al extremo de la escuadra villana, por lo que han intensificado los contactos con el fin de cerrar un acuerdo. Tras el sí del futbolista, que no quiere desaprovechar la oportunidad de dar el salto a un gran club europeo, toca convencer al Aston Villa. Estos exigen 80M€ para empezar a hablar, pero es que el United desesperado está dispuesto a pagar dicha suma este enero para hacerse con el futbolista.
Grealish mientras se decide su futuro no ve afectado su excelso rendimiento y es que ya suma 5 goles y 6 asistencias en 10 partidos de la Premier League.
Su fichaje permitiría a Solskjaer tener otras opciones para variar su esquema además de ganar mucha pegada en la línea ofensiva, algo que se antoja primordial para mejorar los resultados actuales.